Buscar
Todos los productos
    Menú Cerrar

    Vallejo Diorama Effects Aguas Tranquilas 200 ml

    SKU: 8429551262309
    GTIN: 8429551262309
    Disponibilidad: 3 en stock
    U$S 35
    i h
    Especificaciones de productos
    Estado Nuevo
    Es inflamable No
    Marca Vallejo
    Modelo DioramaFx

    Compras online en dólares: 

    Tarjetas de crédito hasta 6 cuotas sin recargo: VISA, OCA, MASTER, PASS CARD, CABAL

     

    Compras online en pesos: MERCADO PAGO

    Todas las tarjetas, medios de pago y promociones vigentes de Mercado Pago en pesos uruguayos.

     

    Las formas de pago de arriba, son las más rápidas y automáticas. Si necesita pagar fraccionando en 2 o más medios de pago, entonces contáctese con nosotros para poder ayudarlo.

    En ningún momento guardaremos los datos de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Para tu seguridad, te redirigiremos al sitio Web de tu tarjeta de crédito o banco para que ingreses los datos del pago. Nosotros solo recibiremos la confirmación del pago y te entregaremos tu compra.

     

    Tansferencia Bancaria por eBanking de los siguientes bancos: 

    Itaú - Santander - BROU - Bandes - HSBC - Scotiabank - 

     


     

    Compras en nuestras sucursales:

    Podés pagar con 2 o más medios.

    • Efectivo en pesos* o en dólares.
    • Tarjetas de débito, prepagas o de regalos, en pesos* o en dólares
    • Tarjetas de crédito hasta 15 cuotas sin recargo (ver cantidad de cuotas abajo de cada logo). Las que tienen 6 cuotas sin recargo, también tienen hasta 12 cuotas con sólo un 3% de recargo. Las cuotas con tarjeta de crédito son en dólares. Cuando usted pague cada cuota se la pueden pasar a pesos. Con Anda sólo en 1 cuota, el cliente arregla la financiación con Anda.

    Información sobre formas de pago online o en nuestras sucursales haciendo click en: Formas de Pago.

    Costos de Envío para cualquier parte de Uruguay:

    - Envíos por compras mayores a U$S 95 = GRATIS.

    - Envíos por compras menores a U$S 95 = U$S 5.

     

    En Montevideo podés recibir en menos de 2 horas eligiendo PedidosYa.

     

    En el resto de Uruguay, podés recibir en el día o al día siguiente en la mayoría de los casos.

     

    Las Grabadoras y Cortadoras Láser de CO2 no tienen envío.

     

    Más información en Costos y Formas de Envío.

     

    Información sobre la garantía en: Condiciones de Garantía.

    Agua transparente y autonivelante que fluye fácilmente incluso sobre superficies irregulares en tu base o diorama. Puedes teñir este producto para obtener tonos de agua verdosa o estancada, charcos fangosos o aguas pardas en ríos revueltos. Para lograr un acabado final altamente realista, puedes recrear una sensación de movimiento en la superficie del agua añadiendo una capa de Gel Agua transparente. Te recomendamos aplicar la referencia en capas de no más de 3 mm para evitar grietas o burbujas durante el proceso de secado.

    Seguridad: Lea y siga siempre la información que figura en la etiqueta del producto. Contiene 1,2-bencisotiazol-3(2H)-ona, Masa de reacción de 5-cloro-2-metil-2H-isotiazol-3-ona y 2-metil-2 H-isotiazol-3-ona (3:1). Puede provocar una reacción alérgica.

    Presentación: Disponible en botellas de 200 ml/6.76 fl oz (26.230) y tarros de 35 ml/1.18 fl oz (26.235).

    Referencia: 26.230-26.235
    Los clientes que compraron este producto también han comprado
    Imagen de Vallejo Pintura Xpress Color Saco de Huesos 18 ml
    Imagen de Vallejo Pintura Xpress Color Verde Comando 18 ml
    Imagen de Vallejo Pintura Xpress Color Intense Gris Vikingo 18 ml