Filtros
Cerrar

Costos y Formas de Envío

Costos de Envío para cualquier parte de Uruguay:

  • Envíos por compras mayores a U$S 300 = GRATIS.
  • Envíos por compras menores a U$S 300 = U$S 5.

Para Montevideo

PedidosYa en menos de 2 horas. Enviamos paquetes menores a 10kg y de menores dimensiones que 47 cm x 52 cm x 52 cm. Puede haber restricciones por zonas y/o valor de compra. El servicio puede verse afectado por lluvias.

Para Montevideo, Canelones (ciudad), La Paz, Las Piedras, Progreso, Barros Blancos, Casarino, Cumbres de Carrasco, Joaquín Suárez, Pando, Rincón de Carrasco, Suárez, Toledo, Ciudad de la Costa y cercanías (ver mapa):

Enviamos por Cadetería Privada de lunes a sábados. Si pagás antes las 5 p.m. de lunes a viernes, o los sábados antes de las 12 del mediodía, enviamos tu compra en el mismo día. En caso contrario, se envía al día siguiente, de lunes a sábados. Las entregas suelen realizarse en la tarde y hasta las 21 hrs. Si necesita otro horario, tiene que contactarse con nosotros.

Para el resto de Uruguay:

Enviamos por DAC (Agencia Central) de lunes a viernes. Despachamos en el día, si pagaste antes de las 4 p.m. En caso contrario, se envía al día siguiente, de lunes a viernes. Recibís en la mayoría de los casos en menos de 24 horas hábiles, si el envío es a Sucursal, y un poco más si es a tu domicilio.

 

También podés reitirar en nuestra empresa en Montevideo, si en el checkout de la compra, seleccionás retirar en nuestra empresa.

 

NOTA: Los tiempos de entrega pueden verse afectados en caso de que la compra no sea aprobada por cuestiones de seguridad, o debido a condiciones meteorológicas.