La impresora 3D Bambu Lab A1 Mini redefine la precisión con calibración automática, impresión multicolor de hasta 4 colores y un diseño Plug-N-Play ideal para principiantes y profesionales.
La Bambu Lab A1 combina velocidad, precisión y tecnología avanzada en impresión 3D. Con calibración automática, impresión multicolor opcional y capacidad para alcanzar velocidades de hasta 500 mm/s, es la solución perfecta para creativos, profesionales y entusiastas.
La impresora 3D P1S de Bambu Lab es la impresora 3D perfecta para aquellos que buscan velocidad, alta temperatura de extrusión y una cámara cerrada para obtener mejores resultados con materiales de ingeniería exigentes. Similar a la impresora P1P de Bambu Lab, la P1S ofrece un volumen de construcción de 256 × 256 × 256 mm, una velocidad de impresión de 500 mm/s, una temperatura de extrusión de hasta 300 ºC, una temperatura de la cama de 100 ºC y una amplia gama de materiales compatibles como PLA, PETG, TPU, ABS, ASA, PVA y PET, e incluso PA y PC.
Impresora 3D Bambu Lab P1S Combo junto al AMS para impresión multimaterial. Bambu Lab P1S redefine la experiencia del usuario, eliminando problemas de configuración y nivelación.
Bambu Lab P1S ofrece una experiencia única de usuario. Saca la impresora de la caja, sigue las simples instrucciones y algunos minutos despues estará lista para imprimir. Bambu Lab P1S es uno de los modelos más solicitados de la marca debido a su equilibrio entre precio y calidad, ofrece alto rendimiento y calidad de impresión junto con la asistencia de la tecnología de Bambu Lab. Al ser una impresora cerrada posibilita trabajar con materiales de mayor exigencia.