Filtros
Cerrar

Este producto está agotado. Contactate con nosotros para que te avisemos cuando repongamos stock.

The Legend Of Zelda Tears Of The Kingdom (Nuevo) Switch

Disponibilidad: Seleccioná color y/o otras opciones para ver stock y precio.
SKU: NIN45496597092N
GTIN: 45496597092
U$S 111

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch, conocida en sus primeros años de desarrollo como la secuela de TLoZ: Breath of the Wild, nos lleva de vuelta a Hyrule en un momento de máxima tensión por culpa del renacimiento del malvado Ganondorf, que ha desatado su furia sobre los habitantes de este mundo de fantasía. Con este punto de partida, el videojuego exclusivo de Nintendo nos transporta a un escenario conocido y a la vez distinto donde las tierras de Hyrule se han fracturado con decenas de islas en el cielo que podemos explorar libremente.

Recorre con Link todas estas Islas Celestiales mientras descubres nuevos secretos en esta aventura de acción y mundo abierto que da todavía más importancia a la creatividad del jugador, pues la gran novedad de Tears of the Kingdom es la ultramano, un nuevo poder con el que el héroe del Tiempo puede coger prácticamente cualquier objeto del entorno y combinarlo entre sí para mejorar sus armas o incluso crear vehículos. De este modo, el protagonista puede hacer de todo, desde construir barcas con las que recorrer grandes extensiones de agua, o hasta crear un avión para surcar los cielos de Hyrule. Lo mismo ocurre con las armas, que puedes combinar con objetos tan dispares como un lanzallamas, flores de humo o hasta barriles explosivos para crear efectos tan devastadores como divertidos. Con la ayuda de estas herramientas Link tiene un solo objetivo: salvar el mundo luchando contra los bokoblin y otras criaturas oscuras dirigidas por el gran villano de la serie Zelda.
El héroe de Hyrule también posee otras novedosas técnicas, como la infiltración, que permite atravesar obstáculos de forma vertical. También tenemos el retroceso, que aplicado sobre determinadas estructuras, permite rebobinar su trayectoria. Estas novedades combinadas dan lugar a mecánicas de juego completamente novedosas y cargadas de libertad. El mundo abierto, por su parte, mantiene buena parte de las caraterísticas de Breath of the Wild, solo que en Tears of the Kingdom se encuentran ampliamente modificadas. Por ejemplo, los santuarios se mantienen pero son completamente nuevos, mientras que se han añadido varios templos en las principales regiones del mapeado: Zora, Orni, Gerudo y Goron.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom puede presumir ya no solo de ser una de las entregas mejor valoradas de la saga, sino de haber logrado una amplia unanimidad de la crítica que lo coloca como uno de los más firmes candidatos a ser el juego del año, por no hablar de cotas mayores.

Especificaciones de productos
Estado Nuevo
Género Acción
Género Aventuras
Clasificación de juego E
  • Descuentos

  • Especificaciones

    Especificaciones de productos
    Estado Nuevo
    Género Acción
    Género Aventuras
    Clasificación de juego E
  • Formas de Pago

     

     

    Compras online en dólares: 

    Tarjetas de crédito hasta 18 cuotas sin recargo:

    visa oca mastercard
    6x 6x 6x
    diners lider cabal
    6x 6x 18x
    pass creditel tarjeta-d
    12x 12x 15x

     

     

     

     

     

     

     

     

    También podés pagar con tu cuenta bancaria. Al finalizar tu compra te redirigiremos al sitio Web de tu banco para que finalices el pago.

    bancos bancos

     

    O si lo preferís, podés pagar en efectivo en Redpagos. Luego de la compra online, tiene que ir a un Red Pagos y decir que va a pagar a "Pagos WEB".

    Compras online en pesos:

     

    Todas las tarjetas, medios de pago y promociones vigentes de Mercado Pago en pesos uruguayos.

     

    Información sobre formas de pago online o en nuestras sucursales haciendo click en: Formas de Pago.

  • Envíos

     

    Costos de Envío para cualquier parte de Uruguay:

    - Envíos por compras mayores a U$S 300 = GRATIS.

    - Envíos por compras menores a U$S 300 = U$S 5.

     

    En Montevideo podés recibir en menos de 2 horas eligiendo PedidosYa.

     

    En el resto de Uruguay, podés recibir en el día o al día siguiente en la mayoría de los casos.

     

    Más información en Costos y Formas de Envío.

  • Garantía

     

    Información sobre la garantía en: Condiciones de Garantía.

Los clientes que compraron este producto también han comprado

Vidrio Templado Nintendo Switch OLED

U$S 12

Estuche para Switch, Switch OLED, Switch Lite Power A

U$S 39

Super Mario Odyssey (Nuevo) Switch

U$S 95 U$S 90,25