Desde Skyrim a Daggerfall, explora el enorme mundo de Tamriel con The Elder Scrolls Online: Gold Editionpara PlayStation 4, Xbox One y PC; la edición definitiva del MMORPG de Bethesda que incluye el juego original junto a cuatro expansiones y un objeto extra.
Contenido:
- Juego The Elder Scrolls Online completo.
- Cuatro actualizaciones de contenido: Imperial City, Orsinium, Thieves Guild y Dark Brotherhood. Más de cuarenta horas de tramas adicionales con cuatro zonas inéditas y nuevos enemigos y botín.
- Montura Caballo palomino.
- 500 crowns para gastar en la Crown Store del juego (sólo para cuentas nuevas).
THE ELDER SCROLLS ONLINE
Domina el arte del robo en el Gremio de Ladrones de Abah’s Landing, conviértete en un letal asesino dentro de la Hermandad Oscura en la Costa de Oro o auxilia al rey orco Kurog y reconstruye el lejano Orsinium. Tus actos forjarán tu destino y el de la historia del mundo de The Elder Scrolls Online. Tras más de dos décadas dominando el género de rol de fantasía, la alabada serie se convierte en MMORPG dando la oportunidad de explorar en solitario o con compañeros del gremio un vasto Tamriel en constante evolución.
Mil años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim y del advenimiento de los Sangre de Dragón, justo antes de la ascensión del primer emperador Tiber Septim, tres alianzas luchan por hacerse con la supremacía de esta tierra. Mientras grandes potencias combaten entre sí por el control de la Ciudad Imperial, en las sombras fuerzas tenebrosas maquinan la destrucción del mundo. Combate, crea, pesca, roba, asedia y escoge tu propio estilo de juego para descubrir los misterios de Tamriel y vivir aventuras según tus propias condiciones.
La salvación no puede venir de un solo héroe... sino de muchos.
Un alma robada. Un ejército de no muertos alzándose. Una misión para recuperar lo que te pertenece. Solo tú puedes salvar el mundo de las maquinaciones del príncipe daédrico Molag Bal y del primer nigromante conocido, Mannimarco.
The Elder Scrolls Online está ambientado en la Edad de los Héroes, unos 1.000 años antes de los acontecimientos que tienen lugar en The Elder Scrolls V: Skyrim y del advenimiento de los Sangre de Dragón, y justo antes de la llegada de Tiber Septim, el primer emperador de Tamriel. Tres alianzas se han forjado en el continente, y cada una lucha por hacerse con la supremacía de esta tierra. Mientras estas grandes potencias combaten entre sí por el control de la Ciudad Imperial -y, con ella, de todo Tamriel-, fuerzas más tenebrosas se preparan para destruir el mundo.