Filtros
Cerrar

Sonoff NSPanel Panel de Control Central Domótica

Disponibilidad: Seleccioná color y/o otras opciones para ver stock y precio.
Marca: Sonoff
*
U$S 98

Un toque para el hogar inteligente

NSPanel integra de forma centralizada el control HMI, el control de temperatura inteligente y el interruptor de pared inteligente, convirtiendo su hogar en un lugar conveniente e inteligente.

Centro de control todo en uno en el panel HMI

¿Qué pasaría si pudiera tener una forma sencilla de controlar de forma centralizada varios electrodomésticos en su hogar, la temperatura ambiente y activar escenas preestablecidas en función de las preferencias seleccionadas, todo con un solo toque? Esto es exactamente lo que NSPanel funciona para usted: desde luces, enfriadores, calefactores hasta ventanas y cortinas eléctricas, ¡el nuevo mundo de la automatización del hogar mejorará la vida de su hogar inteligente!

Múltiples formas interactivas de control

Distancia cercana

Una combinación conveniente de panel táctil inteligente HMI e interruptor de pared de dos canales. Adecuado para control a corta distancia sobre el brillo, la temperatura ambiente y más.

Distancia media

Control de voz súper inteligente y sensible para domótica a través de Alexa, Google Assistant o Alice.

Larga distancia

Controle inteligentemente su hogar a través de la aplicación eWeLink con sus funciones multinacionales incluso al aire libre.

 

Iluminación inteligente con facilidad

¡NSPanel emplea un diseño de panel HMI que opera de forma centralizada varios electrodomésticos, lo que le permite controlarlos de una manera muy conveniente! Con NSPanel, sus preferencias de iluminación están a su voluntad en este panel HMI, ya sea brillo, atenuación, RGB o temperatura de color.

Acceso instantáneo a la personalización de escenas

¿Quiere una configuración específica para mantener la temperatura y el brillo de la habitación cuando está trabajando, durmiendo o simplemente viendo una película? NSPanel le permite preestablecer condiciones específicas para diferentes escenas seleccionadas para que pueda activarlas en cualquier momento. Esto significa que puede cambiar del modo de visualización de películas al modo de salida con solo un toque para activar instantáneamente todas sus preferencias para la escena.

Control inteligente administrado por grupos

Imagina que a veces cuando llegas a casa solo quieres encender una de las luces y disfrutar de tu tiempo tranquilamente, pero a veces también puedes querer encender todas las luces para dar la bienvenida a familiares o amigos. NSPanel le permite controlar el mismo tipo de dispositivos domésticos inteligentes individualmente o en grupos según sus preferencias específicas. Puede cambiar fácilmente estas configuraciones a voluntad, lo que le brinda total libertad para disfrutar de una casa inteligente a su manera.

Control de temperatura inteligente: mantenga estable la temperatura del hogar

Equipado con un potente termostato incorporado y sensores ambientales, el NSPanel detecta la temperatura ambiente y le permite activar sus aparatos de calefacción o refrigeración para que siempre mantengan la temperatura ambiente estable y se ajusten automáticamente a la temperatura preferida. En otras palabras, ¡puede decir adiós a los picos de temperatura fría o caliente en su ubicación!

Modo de termostato manual

Alcanza la temperatura que quieras en cualquier momento

Personaliza y preestablece la temperatura que prefieras

El modo de termostato manual le permite ajustar la temperatura en cualquier momento que le convenga y mantenerla uniforme y estable, mientras que su modo de termostato automático le brinda otras opciones. Puede configurar diferentes temperaturas interiores en diferentes momentos del día, y NSPanel activa automáticamente los aparatos de calefacción o refrigeración para mantener la temperatura interior de su hogar en un punto determinado de acuerdo con su horario y configuración.

Conmutador de doble canal para un mejor control de los aparatos

Aunque puede controlar varios dispositivos en NSPanel, el dispositivo también está equipado con dos botones físicos independientes, lo que le permite controlar dos dispositivos que usa con más frecuencia de forma independiente, ¡como lo hacía anteriormente!

Control remoto de aplicaciones, sin limitación de tiempo y espacio

¡Con NSPanel funcionando perfectamente con la aplicación eWeLink, su experiencia de hogar inteligente se maximizará en gran medida! El control de los electrodomésticos ya no se limita al tiempo y al espacio. Además del control directo en el panel, también puede monitorear y controlar de forma remota todos los aspectos de su hogar inteligente a través de la aplicación.

Cronometre sus preferencias de automatización

Emocionantemente, el interruptor de pared de escena inteligente NSPanel de SONOFF le permite configurar sus preferencias de tiempo en los aparatos eléctricos en el interruptor de doble canal, convirtiendo sus dispositivos en dispositivos más inteligentes con control de tiempo automatizado. Por ejemplo, las luces de su casa pueden apagarse automáticamente a las 11:30 p. m. No hay necesidad de hacerlo por ti mismo!

Mantenga sus electrodomésticos en espera:
control de voz receptivo

¡NSPanel mantiene sus dispositivos en estado de espera! Ayuda a automatizar sus electrodomésticos regulares con un simple control de voz, a través de Alexa, Alice, Google Assistant e incluso los accesos directos de Siri, convirtiendo su hogar en uno más inteligente y cómodo.

Compatibilidad versátil con SONOFF

Como producto bien diseñado creado por SONOFF, el interruptor de pared de escena inteligente NSPanel es enormemente compatible con varios productos eléctricos de SONOFF, como bombillas LED RGB, bombillas LED bicolores, tiras de luz LED, enchufes inteligentes e interruptores de bricolaje. ¡SONOFF busca automatizar su hogar con productos inteligentes para el hogar fáciles de usar!

 

Especificaciones de productos
Estado Nuevo
  • Especificaciones

    Especificaciones de productos
    Estado Nuevo
  • Formas de Pago

     

     

    Compras online en dólares: 

    Tarjetas de crédito hasta 18 cuotas sin recargo:

    visa oca mastercard
    6x 6x 6x
    diners lider cabal
    6x 6x 18x
    pass creditel tarjeta-d
    12x 12x 15x

     

     

     

     

     

     

     

     

    También podés pagar con tu cuenta bancaria. Al finalizar tu compra te redirigiremos al sitio Web de tu banco para que finalices el pago.

    bancos bancos

     

    O si lo preferís, podés pagar en efectivo en Redpagos. Luego de la compra online, tiene que ir a un Red Pagos y decir que va a pagar a "Pagos WEB".

    Compras online en pesos:

     

    Todas las tarjetas, medios de pago y promociones vigentes de Mercado Pago en pesos uruguayos.

     

    Información sobre formas de pago online o en nuestras sucursales haciendo click en: Formas de Pago.

  • Envíos

     

    Costos de Envío para cualquier parte de Uruguay:

    - Envíos por compras mayores a U$S 300 = GRATIS.

    - Envíos por compras menores a U$S 300 = U$S 5.

     

    En Montevideo podés recibir en menos de 2 horas eligiendo PedidosYa.

     

    En el resto de Uruguay, podés recibir en el día o al día siguiente en la mayoría de los casos.

     

    Más información en Costos y Formas de Envío.

  • Garantía

     

    Información sobre la garantía en: Condiciones de Garantía.

Los clientes que compraron este producto también han comprado

Sonoff S26 Toma de Corriente 3 en Línea Smart WiFi

U$S 18

Sonoff MINIR2 Two Ways Interruptor Inteligente WiFi

U$S 12

Sonoff Dualr3 Lite Interruptor Inteligente Wifi

U$S 23