Ahora es posible con la pantalla del smartwatch más grande hasta la fecha, rutinas de ejercicio personalizadas, seguimiento del sueño y una estética atemporal.
Pantalla más grande. Bisel más fino
De la oficina al gimnasio en un pispás
Cambiar la correa es muy sencillo, ¡solo tienes que presionar un botón para soltarla!, y una práctica guía te permite instalar la nueva con la misma facilidad: simplemente tienes que presionar hasta escuchar un clic. Ve del trabajo a entrenar o viceversa sin sudar la gota gorda

Más potencia, ¡ahora puedes hacer más! Llegó el momento de demostrarlo
Haz más en menos tiempo con el procesador actualizado de Galaxy Watch6 Classic. Mantén tu eficiencia y productividad durante todo el día con una CPU un 18% más veloz e inicia tus apps más rápido

Se carga en tiempo record
Con una carga completa, el reloj dura hasta 40 horas. Carga rápidamente el reloj al 45% en solo 30 minutos y estarás listo para explorar de el aire libre o disfrutar de un merecido descanso en la cama

Te van a sobrar horas
Continúa fácilmente con tu rutina diaria aunque te olvides el smartphone. Podrás hacer llamadas, mandar mensajes y reproducir música directamente desde tu Galaxy Watch6 Classic. También podrás localizar tu smartphone con la función Encontrar mi móvil del smartwatch.
Tienes mucho que explorar
Descubriendo una nueva ciudad, caminando por la montaña o de relax en una playa, la itinerancia internacional del nuevo Galaxy Watch te mantiene conectado con tus seres queridos, te permite hacer reservas por teléfono e, incluso, acceder a información importante.
Un seguimiento del sueño más avanzado
Realiza un seguimiento detallado de tu sueño con análisis mejorados e información más específica para mejorar la calidad de tus noches. Ahora puedes acceder al entrenamiento del sueño en tu Galaxy Watch6 Classic para desarrollar hábitos más saludables. Duerme plácidamente con el reloj en la cama gracias a la correa textil Fabric Band. ¡Eso sí! Asegúrate de poner el móvil en modo Sueño para reemplazar el LED verde del sensor PPG por un LED infrarrojo invisible, atenuar el brillo de la pantalla y silenciar las notificaciones.

Un smartwatch que vela por ti
Olvídate de preocupaciones y céntrate en el día a día gracias al pack de monitorización cardiaca. El sensor PPG integrado mide periódicamente tu frecuencia y ritmo cardiacos mientras llevas puesto el nuevo Galaxy Watch6 Classic y te avisa si la frecuencia es muy alta o muy baja.
Controla puntualmente tu presión arterial
Al tanto de todo y con buena salud. Deja que el reloj se encargue de medir y registrar tu presión arterial diaria mientras tú tomas las mejores decisiones para llevar una vida equilibrada.
Registra tus objetivos con BIA
Controla tu composición corporal con el detallado análisis de impedancia bioelétrica (BIA). Fija tus objetivos de peso, grasa corporal, masa muscular y mucho más y, a continuación, configura un programa optimizado para ayudarte a alcanzar tus metas de salud y bienestar. ¡Es tu año para estar en forma!
Tranquilo, ¡estás a salvo!
Si te caes, la detección de caídas lo reconoce y envía un mensaje de socorro en caso de que necesites ayuda. Cuando llegue la asistencia, puedes acceder a tu información médica desde la pantalla de bloqueo con solo pulsar un botón para ayudar a los servicios de emergencia.

Descubre tu zona de intensidad
Galaxy Watch6 Classic puede evaluar tu forma física para determinar tu zona de frecuencia cardiaca. Si quieres alcanzar una zona de FC específica, puedes establecer el objetivo de forma manual. Recibirás un aviso cuando alcances tu zona de intensidad objetivo durante los entrenamientos de pérdida de grasa, cardio o alta intensidad. Si sales de la zona, también te avisa para que adaptes tu nivel de esfuerzo.
Registra tus progresos hasta rendir al máximo
Obtén información valiosa sobre tus logros y progresos con Galaxy Watch6 Classic. Realiza el seguimiento de más de 90 entrenamientos o, incluso, crea uno propio para registrar tu actividad diaria y monitorizar tus progresos. Activa la detección automática de entrenamientos específicos como el running, los paseos y, ahora, el ciclismo para pasar directamente del calentamiento a la acción.

¿Cambio de planes? Cambia la correa Cambia la esfera
Personaliza el aspecto de tu Galaxy Watch6 Classic. Pasa de un look informal a otro más elegante o combina tu smartwatch con tu estado de ánimo con nuestra amplia selección de correas. Y sí, también puedes cambiar la esfera de tu smartwatch.
