Debe estar emparejado con un teléfono inteligente Samsung Galaxy con Android 10.0 o superior y una memoria mínima de 1.5 GB. NO ES COMPATIBLE CON iPHONE.

Hasta 13 días con una sola carga
Carga hasta 13 días de energía con una sola carga, o carga rápidamente hasta un 65 % en solo 30 minutos. Preocúpate menos por la duración de la batería y concéntrate más en tu estado físico diario.

Una pantalla grande para movimientos grandes

Delgado. Ligero. Listo para el movimiento
Gracias a su diseño elegante y liviano, el Galaxy Fit3 se adapta cómodamente a tu rutina de ejercicios. El cuerpo delgado de aluminio, tan ligero como 18.5 g, no te pesará ni se interpondrá en tu camino en los entrenamientos. Además, las clasificaciones 5 ATM e IP68 significan que está listo para enfrentar gotas de lluvia o polvo. Luce listo para el entrenamiento y mantente en forma.

Más de 100 entrenamientos, listos para ti
Explora más de 100 ejercicios diferentes para realizar un seguimiento simplemente al presionar dos veces el botón Inicio. ¿Olvidaste presionar Inicio? No te preocupes. Tu Galaxy Fit3 reconoce y rastrea automáticamente los entrenamientos populares para ti, incluidos correr, la máquina elíptica, máquinas de remo y ahora incluso nadar en la alberca.

Haz un seguimiento de tu sueño. Obtén información
El Galaxy Fit3 delgado y ligero descansa cómodamente sobre tu muñeca, mientras monitorea silenciosamente tus patrones de sueño toda la noche. Descubre los detalles sobre tus etapas de sueño, ronquidos y oxígeno en la sangre. Encuentra tu puntaje de Sueño, obtén coaching de sueño y disfruta de una buena noche de sueño que te mereces.
