Buscar
Todos los productos
    Menú Cerrar

    Pantalla Creality para Ender 3, Ender 5, CR-10, etc

    Marca: Creality
    SKU: 4001050006
    Disponibilidad: 16 en stock
    U$S 32
    i h
    Especificaciones de productos
    Estado Nuevo

    Compras online en dólares: 

    Tarjetas de crédito hasta 6 cuotas sin recargo: VISA, OCA, MASTER, PASS CARD, CABAL

     

    Compras online en pesos: MERCADO PAGO

    Todas las tarjetas, medios de pago y promociones vigentes de Mercado Pago en pesos uruguayos.

     

    Las formas de pago de arriba, son las más rápidas y automáticas. Si necesita pagar fraccionando en 2 o más medios de pago, entonces contáctese con nosotros para poder ayudarlo.

    En ningún momento guardaremos los datos de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Para tu seguridad, te redirigiremos al sitio Web de tu tarjeta de crédito o banco para que ingreses los datos del pago. Nosotros solo recibiremos la confirmación del pago y te entregaremos tu compra.

     

    Tansferencia Bancaria por eBanking de los siguientes bancos: 

    Itaú - Santander - BROU - Bandes - HSBC - Scotiabank - 

     


     

    Compras en nuestras sucursales:

    Podés pagar con 2 o más medios.

    • Efectivo en pesos* o en dólares.
    • Tarjetas de débito, prepagas o de regalos, en pesos* o en dólares
    • Tarjetas de crédito hasta 15 cuotas sin recargo (ver cantidad de cuotas abajo de cada logo). Las que tienen 6 cuotas sin recargo, también tienen hasta 12 cuotas con sólo un 3% de recargo. Las cuotas con tarjeta de crédito son en dólares. Cuando usted pague cada cuota se la pueden pasar a pesos. Con Anda sólo en 1 cuota, el cliente arregla la financiación con Anda.

    Información sobre formas de pago online o en nuestras sucursales haciendo click en: Formas de Pago.

    Costos de Envío para cualquier parte de Uruguay:

    - Envíos por compras mayores a U$S 95 = GRATIS.

    - Envíos por compras menores a U$S 95 = U$S 5.

     

    En Montevideo podés recibir en menos de 2 horas eligiendo PedidosYa.

     

    En el resto de Uruguay, podés recibir en el día o al día siguiente en la mayoría de los casos.

     

    Las Grabadoras y Cortadoras Láser de CO2 no tienen envío.

     

    Más información en Costos y Formas de Envío.

     

    Información sobre la garantía en: Condiciones de Garantía.

    Marca:Creality
    Modelo:12864ZW-10 Built-in Screen
    Compatible con: Ender-3, Ender-3S, Ender-3 Pro, Ender-5, CR-10, Ender-5 Pro.
    Los clientes que compraron este producto también han comprado
    Imagen de Filamento PLA 3n3 1kg 1.75mm

    Filamento PLA 3n3 1kg 1.75mm

    El filamento PLA 3n3 1.75mm es la mejor opción para impresiones 3D precisas y resistentes. Compatible con impresoras FDM, su composición biodegradable y no tóxica lo hace ideal para principiantes y expertos. Excelente adherencia entre capas y facilidad de uso sin necesidad de cama calefaccionada.
    U$S 19 U$S 17
    Imagen de Kit de 4 abrazaderas para cama caliente Creality
    Imagen de Impresora 3D Bambu Lab P1S

    Impresora 3D Bambu Lab P1S

    La impresora 3D P1S de Bambu Lab es la impresora 3D perfecta para aquellos que buscan velocidad, alta temperatura de extrusión y una cámara cerrada para obtener mejores resultados con materiales de ingeniería exigentes. Similar a la impresora P1P de Bambu Lab, la P1S ofrece un volumen de construcción de 256 × 256 × 256 mm, una velocidad de impresión de 500 mm/s, una temperatura de extrusión de hasta 300 ºC, una temperatura de la cama de 100 ºC y una amplia gama de materiales compatibles como PLA, PETG, TPU, ABS, ASA, PVA y PET, e incluso PA y PC.
    U$S 1.339