La impresora 3D Bambu Lab X1 Carbon combina precisión, velocidad y versatilidad. Su sólida estructura de carbono y tecnología avanzada permiten imprimir con materiales reforzados y en varios colores, ideal para proyectos exigentes y creativos.
Este nuevo equipo representa una evolución del modelo K1 anterior y está dotado del Sistema de Filamento Creality (CFS), que permite la utilización simultánea de múltiples colores durante el proceso de impresión.
Con la llegada del CFS, Creality busca hacer frente a las soluciones de impresión multicolor existentes en el mercado, diseñadas por firmas competidoras. Esta tendencia hacia las capacidades de impresión 3D multi-materiales se ve cada vez más presente, ya que diversas empresas exploran tecnologías similares en sus productos.
En cuanto a las especificaciones de construcción, el Creality K2 Plus ofrece un volumen de impresión de 350 x 350 x 350 mm. También incluye características como precalentamiento activo de la cámara, nivelación automática y motores FOC en circuito cerrado, todas ellas contribuyendo a una experiencia de impresión mejorada.
La Creality K2 Plus Combo es una impresora 3D de alta gama, diseñada para imprimir con velocidad, precisión y múltiples colores. Ofrece un gran volumen de construcción, gestión avanzada de filamentos y conectividad inteligente. Ideal para proyectos profesionales y creativos.
La impresora 3D Bambu Lab X1E Combo AMS combina velocidad, precisión y conectividad avanzada para satisfacer las demandas de profesionales e ingenieros. Con un sistema CoreXY de alta velocidad, cámara calefaccionada, filtración de aire eficiente y múltiples opciones de conexión, esta impresora está diseñada para proyectos exigentes y materiales avanzados como PPA-CF y PPS.