Actualmente el fabricante está cambiando los carretes para que sean compatibles con los distintos AMS de Bambu Lab.
Todos los colores son compatibles con el AMS Lite. Próximamente serán compatibles con el AMS cerrado. Consulte.
Incluye:
1 carrete conteniendo 750g de Filamento PLA+ 3nMAX SE, sellado en bolsa trilaminada.
El filamento PLA+ 3nMax de NTH S.A. está diseñado para quienes buscan calidad superior en impresión 3D. Su fórmula mejorada optimiza la extrusión y permite acabados duales: satinado/opaco en frío y satinado/brillante en caliente. Con un rango térmico de 190 a 230°C, garantiza una excelente adhesión entre capas y un acabado final impecable.
Ideal para prototipos rápidos, piezas decorativas, figuras coleccionables y proyectos artísticos, el PLA+ 3nMax destaca por su baja contracción y facilidad de uso. Su composición a base de ácido poliláctico, derivado de fuentes renovables, refuerza su carácter biodegradable y su bajo impacto ambiental.
El empaque incluye un carrete de filamento sellado al vacío en bolsa trilaminada de PET aluminizado, con cierre zipper y abrefácil. Esta presentación, además de ser reutilizable y reciclable, protege el material de la humedad y prolonga su vida útil.
Especificaciones técnicas:
-
Diámetro: 1,75 mm (+/- 0,03 mm)
-
Peso neto: 750 g
-
Temperatura de extrusión: 190-230°C
-
Acabado: Satinado/opaco en frío, satinado/brillante en caliente
-
Requiere cama calefaccionada para mejores resultados
-
Empaque sellado en bolsa trilaminada de PET aluminizado, con cierre zipper y abrefácil
3nMax SE 750g (Silver Edition) el mismo producto con nuevo envase del 3nMax de 1kg (con caja), debido a que el SE 750g no trae caja, y en su lugar trae una bolsa muy resistente y robusta, trilaminada exclusiva de PET aluminizado, con zipper y abrefácil, reutilizable, reciclable, sellada al vacío y con desecante en su interior. El filamento es exactamente el mismo en cualquiera de las dos presentaciones (con caja o SE).
Recomendamos usar 10ºC más que con PLA común 3n3, apagar el ventilador de capa y setear en el slicer una densidad de 1.21 g/cm3.
Resistencias a módulo de Young
3n3 PLA = 17.5kg
3nMax PLA+ = 19.0kg
Grilon3 PLA Ingeo = 21.6kg