Una historia épica de lobos hambrientos de batalla.
Un boom de juegos de lucha arrasó el mundo de las recreativas en la década de 1990, y una franquicia que lideró la carga fue Fatal Fury.
El "padre de los juegos de lucha de SNK" irrumpió en la escena con el primer FATAL FURY en 1991 (el amanecer de una nueva era, dirían algunos), un título emblemático que sigue a los hermanos Terry y Andy Bogard, junto con el campeón japonés de Muay Thai Joe Higashi, en su búsqueda de venganza contra el infame jefe de South Town, Geese Howard. FATAL FURY 2 siguió un año después, presentando a la primera luchadora femenina de la serie, Mai Shiranui, y centrándose en la competencia para dos jugadores. Un año más tarde, FATAL FURY SPECIAL, una pelea estelar con combatientes de los dos títulos anteriores, causó sensación por derecho propio.
El legado de Fatal Fury es innegable, habiendo conquistado las recreativas y sacando una gran cantidad de nuevos títulos en los años posteriores. La serie realmente ha cimentado su lugar en los anales de la historia de los juegos de lucha.
¡Los destinos se entrelazan en la tumultuosa lucha por el legado de Geese!
El Modo Arcade del juego transporta a los jugadores al icónico mundo de South Town, donde la ciudad homónima de los lobos compite por el legado del gran Geese Howard. Madre, hijo, hermano, amo, queridos amigos, enemigos mortales: una tormenta de emociones, recuerdos y mucho más impulsa a estos luchadores mientras se precipitan hacia una ansiada cita con el destino. ¡Descubre los misterios del pasado y descubre la verdad del mañana mientras la épica saga de South Town llega a su fin!