Buscar
Todos los productos
    Menú Cerrar

    Cortadoras y Grabadoras Láser

     

    ¿Ofrecés o buscás servicios relacionados con grabado o corte láser? Visitá nuestro Directorio de Servicios Maker de Terceros.

     

    Ver como Grilla Lista
    Ordenar
    Cantidad :
    Imagen de Cortadora y Grabadora Láser Dual Creality Falcon A1 Pro 20W
    Imagen de Cortadora y Grabadora Láser Creality Falcon2 Pro S 22W
    Imagen de Grabadora y Cortadora Láser CO2  50W 4040 M3
    Imagen de Cortadora y Grabadora Láser Creality Falcon2 Pro 40W

    Cortadora y Grabadora Láser Creality Falcon2 Pro 40W

    La Creality Láser Falcon 2 Pro es una cortadora y grabadora láser de alta precisión con hasta 60W de potencia óptica, ideal para cortar y grabar materiales como madera, cuero, acrílico y más. Con cámara integrada, asistencia de aire y medidas de seguridad avanzadas, garantiza resultados profesionales y un manejo seguro.
    U$S 1.990 U$S 1.790
    Imagen de Grabadora y Cortadora Láser AlgoLaser Delta 40W

    Grabadora y Cortadora Láser AlgoLaser Delta 40W

    La AlgoLaser Delta 40W es una grabadora láser de alta potencia diseñada para cortar y grabar con precisión en una amplia variedad de materiales. Con una velocidad de grabado de hasta 30.000 mm/min y un sistema de control inteligente, ofrece resultados profesionales con facilidad. Su diseño preinstalado permite una configuración rápida y sencilla, mientras que su tecnología avanzada garantiza una larga vida útil y un rendimiento confiable.
    U$S 1.990 U$S 1.799
    Imagen de Cortadora Grabadora Láser Creality Falcon2 Pro S 40W
    Imagen de Grabadora y Cortadora Láser CO2 50W 4060 M3
    Imagen de Grabadora Láser de Fibra Portátil para Metales MAX 20W

    Grabadora Láser de Fibra Portátil para Metales MAX 20W

    Tecnología Infrarrojo. No graba orgánicos (madera) solo metales.
    U$S 2.299
    Imagen de Grabadora y Cortadora Láser LaserPecker LP4 (Basic)

    Grabadora y Cortadora Láser LaserPecker LP4 (Basic)

    La LaserPecker LP4 (Basic) es una grabadora y cortadora láser portátil de doble láser que permite grabar y cortar una amplia gama de materiales, incluyendo metales, madera, cuero, y más. Cuenta con láser de diodo azul de 10W y láser infrarrojo de 2W, ofreciendo versatilidad y precisión en el trabajo.
    U$S 2.316
    Imagen de Grabadora Laser de Fibra Infrarrojo para Metales Raycus 20W

    Grabadora Laser de Fibra Infrarrojo para Metales Raycus 20W

    Los láseres de fibra son ideales para todos los sustratos metálicos, y un puñado de materiales no metálicos como plásticos, baldosas de cerámica y porcelana, cuero y madera de color oscuro o pintada de color oscuro. No se puede utilizar un láser de fibra con vidrio, cristal o papel de color claro y materiales de madera porque la longitud de onda de la luz no se absorbe bien. Son la herramienta perfecta para emprender un negocio o llevar tu negocio al éxito, permiten realizar grabados sobre cualquier metal como Acero al carbón, Acero inoxidable, Chapeado, Oro, Plata, Aluminio, Laton, A-36, Perfiles, Cobre, así como sus derivados, además puede llegar a grabar sobre algunos plásticos de alta dureza. Tienen la capacidad de grabar a alta velocidad, de forma precisa y a gran definición lo que ahorrara mucho tiempo, dinero, mano de obra, etc.
    U$S 2.390
    Imagen de Grabadora Láser de Fibra Portátil para Metales MAX 30W
    Imagen de Grabadora Láser de Fibra Infrarrojo para Metales Raycus 30W