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Condiciones de Garantía

Estimado Cliente, las condiciones de garantía de productos homologados por Antel se entregan en un documento anexo a la factura. Los otros productos cuentan con el siguiente tiempo de garantía a partir de la fecha de la factura:

-CAT, Honor, Huawei, Motorola: 1 año en ANOVO en Mercedes 935. Tel.: 29031876.

-Logitech: 1 año (puede ser más según diga la caja del producto) en Diseño Electrónico en Constituyente 1681. Tel.: 2407 3112.

-Samsung: 1 año en celulares, tablets, relojes y pulseras y 6 meses en otros, en Samsung Store (Nicatel SA) en Canelones 2001. Tel.: 24080353.

-Xiaomi: 1 año en celulares en PC Service SA en Piedra Alta 1628. Tel.: 24004449.

Los otros productos, serán cubiertos por Macrotec SRL, de la siguiente forma: celulares, tablets, monitores y consolas de videojuegos PlayStation, Nintendo y Xbox: 1 año. Las baterías y accesorios que acompañan a los celulares, tablets y consolas, tales como cargador, cable, joysticks, etc.: 6 meses. Juegos de videojuegos: 15 días. Otros productos: 6 meses. En el caso de los productos que traigan pilas no recargables, las mismas no forman parte del producto ni del precio del producto, son de obsequio y no tienen garantía. En caso de que hubiese costos de envíos, hacia o desde la empresa, los mismos serán a cargo del Cliente. La garantía cubre únicamente fallas por defectos de fabricación. No se entienden por defectos de fabricación los productos con pantallas que presentan 4 o menos píxeles con desperfectos; ni productos con presencia de líquidos o humedad en su interior, incluso en productos que poseen algún tipo de protección contra el ingreso de líquidos o humedad. Quedan excluidos de la garantía los productos que:

-No fueron presentados junto con su factura, ni con la caja original junto con todos los accesorios y elementos que incluye la caja.

-Presenten daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas, golpes, pintura, daños cosméticos en general, rayado, fisura, evidencias de residuos de humedad, sudor o comida dentro del producto, fuego, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, líquidos, arena, insectos o similares.

-Hayan sido reparados por fallas no cubiertas por la garantía.

-Hayan sido abiertos o reparados fuera del Servicio Técnico autorizado por Macrotec SRL.

-Presenten el número de serie alterado, removido o ilegible.

-Presenten daños por cambios en el Sistema Operativo, y/o software no original.

-Estén bloqueados por cualquier tipo de contraseña y/o cuenta estilo ID de Apple  o Google.

El Cliente puede probar el producto recién adquirido antes de retirarse de la empresa. Una vez el producto haya salido de la empresa y ante un reclamo de garantía, el Cliente tendrá que ingresar el producto al Servicio Técnico encargado de brindar la garantía. Si el producto presentara falla técnica comprobable y atribuible a un desperfecto de fabricación, Macrotec podrá optar por repararlo, o sustituirlo por otro de la misma marca y modelo, y si no lo hubiere, por otro de similares prestaciones. En ningún caso se realizará una devolución del importe de la compra. Por falla técnica se entiende, a un problema que afecte el funcionamiento normal del equipo, no se trate de una característica propia del mismo y no medie causa que invalide la garantía. Las condiciones de garantía del Servicio Técnico de Macrotec, se encuentran detalladas en la Boleta de Salida del Servicio Técnico. La garantía del Servicio Técnico será válida presentando la Boleta de Salida y factura del servicio juntos. En caso de ser necesario, estas condiciones pueden variar, detallándose en la sección de Comentarios de la Adenda de este comprobante.