Sonido nítido en cada nota
Sumérgete en los detalles de tu música con el altavoz mejorado de 2 vías, desde el profundo rugido de los bajos hasta la máxima nitidez de los agudos.
Amplificador dual
Impulsados por nuestro primer altavoz de graves y agudos que se controlan independientemente, los auriculares inalámbricos Galaxy Buds3 Pro disminuyen las interferencias entre los altavoces, permitiéndote disfrutar de un espectro más amplio de sonido a lo largo de las distintas frecuencias.
Altavoz de dos vías mejorado
Una orquesta de sonidos: desde el bajo intenso del violonchelo, del altavoz de graves, hasta el sutil temblor de las cuerdas a través de un altavoz de agudos, que se unen en armonía para evocar olas de emoción y desvelar esos detalles que de otra forma habrían pasado desapercibidos.
Sonido de estudio
Conserva el audio de alta calidad desde el estudio de grabación hasta tus Galaxy Buds3 Pro. Samsung Seamless Codec comprime y codifica hasta 24bit / 96kHz de audio. Después lo decodifica en los Galaxy Buds3 Pro, manteniendo 24bit / 96kHz, y un sonido de alta fidelidad para que puedas escuchar más detalles, tal y como se pretendía desde el inicio.
Galaxy AI ajusta el sonido a tu gusto
Adaptive EQ/Adaptive ANC, asistido por Galaxy AI, te ofrecen un paisaje sonoro personal a medida. Se basan en la forma del oído y en los hábitos de uso de cada individuo. El algoritmo impulsado por AI analiza el sonido detectado a través de los micrófonos internos y externos en tiempo real, y después, Galaxy AI optimiza la experiencia auditiva ajustando el sonido para adaptarse a ti con precisión.
Adaptive Noise Control. Sintoniza con lo que realmente importa
Mantén tus Galaxy Buds3 Pro encendidos y continúa interactuando con el mundo que te rodea. Al usar Galaxy AI, los Galaxy Buds3 Pro identifican y evitan el ruido innecesario de forma intuitiva. Luego, mejoran tu experiencia de audio al volver a ajustar el balance entre el ANC y el modo Ambiente para ajustarse a tu entorno. Así podrás escuchar tus temas favoritos sin interrupciones.Galaxy Buds3 Pro bloquean el ruido externo innecesario, excepto las alarmas y sirenas, para avisarte y que te mantengas lejos del peligro.
- Ruido
Elimina el ruido externo no deseado, como el tráfico, con Adaptive Noise Control, y disfruta de la mezcla ideal de ANC y el sonido Ambiente, ¡céntrate y escucha lo que realmente quieres!
- Conversación
Mantén una conversación y Voice Detect activará o desactivará el ANC y el sonido Ambiente según sea más conveniente, para que puedas escuchar alto y claro sin tener que quitarte tus Galaxy Buds3 Pro.
- Alarma o sirena
Escucha tu lista de reproducción en paz con Siren Detect. Los Galaxy Buds3 Pro bloquean el ruido externo innecesario, excepto las alarmas y sirenas, para avisarte o mantenerte lejos del peligro.
Rompe las barreras del lenguaje en un abrir y cerrar de ojos con Galaxy AI
Con Galaxy AI entenderás el mundo como nunca antes. Lee la traducción en tu smartphone Galaxy y, a la vez, escucha la conversación traducida en tiempo real con tus Galaxy Buds3 Pro. ¡Olvídate de las barreras lingüísticas!
Audio 360, una experiencia de sonido espacial
Esta función, Audio 360, identifica la dirección exacta del sonido a medida que inclinas la cabeza, proporcionando un sonido envolvente para disfrutar de una experiencia de escucha y visualización más nítida.
Crea sinergias con PC Auto Switch
PC Auto Switch detecta la actividad de audio en Galaxy Buds3 Pro y transfiere la conexión a tus dispositivos Galaxy favoritos para que puedas trabajar y jugar sin problemas.
Comparte tu sonido a través de Auracast
Con la tecnología de emisión Auracast puedes compartir tu flujo de audio con un número ilimitado de dispositivos. Transforma tu TV, tu smartphone Galaxy o tu Galaxy Tab en una emisora de radio para interactuar con otras personas.
Control con
solo un comando
Controla la configuración de audio sin necesidad de tocar el smartphone. Simplemente da una orden, como "siguiente canción" o "sube el volumen" y deja que Galaxy Buds3 Pro haga el resto.
Todo el tiempo del mundo para ti
La atención plena se consigue con la práctica diaria. Pulsa un botón y teletranspórtate a un mundo libre de preocupaciones con Samsung Health y Calm. Alivia el estrés con sonidos relajantes de la naturaleza, mejora la concentración con ruido blanco y relájate con sonidos ASMR.