Filtros
Cerrar

Nintendo Switch OLED Pokemon Scarlet & Violet Edition + Vidrio Templado

Disponibilidad: 3 en stock
SKU: HEG-S-KEAAA
GTIN: 045496597399
Marca: Nintendo
Precio anterior: U$S 717
U$S 697

Incluye vidrio templado de regalo.

----

No incluye juegos.

Ahora, con una pantalla OLED más grande de 7 ", el sistema del modelo OLED de Nintendo Switch puede proporcionar una experiencia de juego portátil más envolvente que su predecesor. Además del tamaño de pantalla más grande, la pantalla OLED proporciona colores vivos y un contraste nítido en una resolución HD de 1280 x 720 .También puede reproducirlo en modo de mesa, gracias a su amplia base ajustable. También hay audio mejorado para jugar tanto en la computadora de mano como en la mesa. En casa, puede colocar el modelo Switch OLED en su Switch Dock, que ahora cuenta con un Ethernet RJ45 Conector LAN para una conexión a Internet por cable confiable. Simplemente levantando el Nintendo Switch de la base en cualquier momento, el sistema pasa casi instantáneamente al modo portátil, y la misma gran experiencia de juego ahora viaja contigo.

El Nintendo Switch viene con dos Joy-Con, cada uno de los cuales puede actuar como un controlador independiente con un stick analógico, un complemento completo de botones para la cara y los hombros, detección de movimiento incorporada y tecnología "HD Rumble". Pueden insertarse en el accesorio Joy-Con Grip incluido, lo que les permite usarse como un controlador tradicional; sostenido cómodamente en cada mano, lo que permite el movimiento independiente del brazo; o compartido entre dos jugadores, lo que permite juegos multijugador instantáneos.

Para jugar juegos multijugador en línea, deberá comprar una membresía de Nintendo Online (se vende por separado).

Sistema de juegos en casa

En casa, la unidad principal descansa en el Nintendo Switch Dock, que conecta el sistema al televisor y le permite jugar con familiares y amigos en la comodidad de su sala de estar. También hay un conector LAN incorporado para una conexión a Internet por cable o para jugar de forma inalámbrica.

Sobre la marcha

Levante el Nintendo Switch de la base y pasará casi instantáneamente al modo portátil para jugar sobre la marcha. Al compartir Joy-Con, los jugadores pueden enfrentarse cara a cara mientras están lejos de su televisor. También puede disfrutar de los mismos juegos geniales en el modo de mesa utilizando el pie de apoyo incorporado para apuntalar el sistema.

Nuevos estilos de juego

Retire el Joy-Con desmontable de ambos lados de Nintendo Switch para obtener más estilos de juego: un jugador puede usar un Joy-Con en cada mano, o dos jugadores pueden tomar uno cada uno. Conecte hasta ocho controladores Joy-Con para una variedad de opciones de juego.

Controladores Joy-Con

  • Cuando se usan juntos, los Joy-Con replican las entradas tradicionales de las plataformas anteriores, incluidos dos joysticks analógicos, botones A / B / X / Y y botones direccionales (en lugar de un D-pad) y cuatro botones laterales.
  • Cada Joy-Con se puede usar como un solo controlador. Al jugar de esta manera, Joy-Con (L) y Joy-Con (R) tienen el mismo diseño. Cuando un Joy-Con se sostiene horizontalmente, los botones SL y SR en la parte superior se pueden usar como botones laterales. (La colocación de la correa Joy-Con incluida hace que estos botones sean más prominentes).
  • Botón de captura: el botón de captura se encuentra en Joy-Con (L) y se usa para tomar capturas de pantalla del juego. Luego, el reproductor puede ver, editar (agregar texto de varios tamaños, colores y posiciones) y publicarlos en las redes sociales más populares.
  • Control de movimiento: cada Joy-Con incluye un giroscopio y un acelerómetro.
  • HD Rumble: Ambos Joy-Con incluyen HD Rumble avanzado, que puede proporcionar juegos compatibles con vibraciones sutiles y realistas, lo que le permite, por ejemplo, sentir la sensación de cubos de hielo individuales chocando dentro de un vaso al agitar un Joy-Con.
  • Cámara de movimiento por infrarrojos: Joy-Con (R) incluye una cámara de movimiento por infrarrojos que puede detectar la distancia, la forma y el movimiento de los objetos cercanos en juegos especialmente diseñados. Por ejemplo, puede indicar qué tan lejos está la mano de un jugador, e incluso si la mano está formando una piedra, papel o tijeras.
  • amiibo: Hay un lector / escritor NFC ubicado en Joy-Con (R). El Nintendo Switch es compatible con los amiibo existentes; el uso depende del juego.
  • Recargable: carga Joy-Con mientras está conectado a un sistema Nintendo Switch, tanto en el Dock como en el modo portátil. También se pueden cargar con un accesorio de agarre de carga de Nintendo Switch (se vende por separado).
  • Botón de liberación: en la parte posterior de cada Joy-Con hay un pequeño botón que se presiona para separar el controlador de la unidad principal. Se deslizan hacia adentro y hacia afuera usando un sistema de riel incorporado.

Controles parentales mejorados

El sistema incluye varios controles parentales en el dispositivo, pero los padres también pueden descargar una aplicación de dispositivo inteligente que se puede usar para monitorear y configurar de manera fácil y conveniente los controles parentales para un sistema Nintendo Switch.

Más características del sistema

Pantalla

Nintendo Switch tiene una pantalla OLED de 7 "con soporte multitáctil y una resolución de 1280 x 720.

Salida de video

Cuando se usa la base de Nintendo Switch, se pueden emitir señales de hasta 1080p a través de HDMI.

Salida de audio

El modo TV admite sonido envolvente de 5.1 canales. Con el conector de audio integrado del sistema, se pueden utilizar altavoces estéreo o auriculares cuando se reproduce en modo portátil o de mesa.

Batería

La duración de la batería es de aproximadamente 4,5 a 9 horas, pero variará según el software y las condiciones de uso. Por ejemplo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild se puede jugar durante aproximadamente 5,5 horas con una sola carga. Mientras está fuera de casa, Nintendo Switch se puede cargar a través de su puerto USB Type-C.

Almacenamiento

Nintendo Switch tiene 64 GB de almacenamiento interno, una parte del cual está reservada para el uso del sistema, y ​​tiene la opción de ampliar su capacidad mediante tarjetas de memoria microSDXC o microSDHC.

Puertos USB

Se pueden usar dos puertos USB en la base de Nintendo Switch para cargar accesorios, como el controlador Nintendo Switch Pro y Joy-Con conectados a una empuñadura de carga Joy-Con.

Redes

El Nintendo Switch puede conectarse a Internet a través de una conexión inalámbrica (802.11ac). Además, se pueden conectar hasta 8 sistemas a través de una conexión inalámbrica local en juegos multijugador compatibles. Mientras está acoplado, Nintendo Switch también puede usar una conexión a Internet por cable conectando un adaptador LAN USB disponible por separado.
Especificaciones de productos
Estado Nuevo
Modelo Switch OLED
  • Especificaciones

    Especificaciones de productos
    Estado Nuevo
    Modelo Switch OLED
  • Formas de Pago

     

     

    Compras online en dólares: 

    Tarjetas de crédito hasta 18 cuotas sin recargo:

    visa oca mastercard
    6x 6x 6x
    diners lider cabal
    6x 6x 18x
    pass creditel tarjeta-d
    12x 12x 15x

     

     

     

     

     

     

     

     

    También podés pagar con tu cuenta bancaria. Al finalizar tu compra te redirigiremos al sitio Web de tu banco para que finalices el pago.

    bancos bancos

     

    O si lo preferís, podés pagar en efectivo en Redpagos. Luego de la compra online, tiene que ir a un Red Pagos y decir que va a pagar a "Pagos WEB".

    Compras online en pesos:

     

    Todas las tarjetas, medios de pago y promociones vigentes de Mercado Pago en pesos uruguayos.

     

    Información sobre formas de pago online o en nuestras sucursales haciendo click en: Formas de Pago.

  • Envíos

     

    Costos de Envío para cualquier parte de Uruguay:

    - Envíos por compras mayores a U$S 300 = GRATIS.

    - Envíos por compras menores a U$S 300 = U$S 5.

     

    En Montevideo podés recibir en menos de 2 horas eligiendo PedidosYa.

     

    En el resto de Uruguay, podés recibir en el día o al día siguiente en la mayoría de los casos.

     

    Más información en Costos y Formas de Envío.

  • Garantía

     

    Información sobre la garantía en: Condiciones de Garantía.

  • Contáctenos

    *
    *
    *
    *
Los clientes que compraron este producto también han comprado

Metroid Prime Remastered (Nuevo) Switch

U$S 71

Super Mario Wonder (Nuevo) Switch

U$S 95

Mario Kart 8 (Nuevo) Nintendo Switch

U$S 95