Filtros
Cerrar

Laptop Lenovo Ideapad 3 14" I5 1TB 4GB W10H en Español

Disponibilidad: 1 en stock
SKU: 81WD00HDLM
Marca: Lenovo
U$S 899

Teclado en Español

 

Más por menos

La IdeaPad 3 rompe el molde de lo que puede hacer una laptop para los usuarios que la utilizan a diario. Esta PC te permite hacer más y disfrutar de una excelente experiencia de entretenimiento.

Más pantalla, más diversión

Los bordes delgados a ambos lados le dan a la IdeaPad 3 un aspecto limpio y ofrecen una experiencia de visión perfecta. Y con Dolby Audio™ experimentarás un sonido nítido: tanto si estás viendo un video, transmitiendo música o chateando por videoconferencia, seguro que te encantará cómo suena.

Privacidad al alcance de tu mano

La cámara web de la IdeaPad 3 te permite realizar videoconferencias fácilmente con amigos y familiares. Pero, ¿qué pasa cuando no lo usas? Con solo cerrar el obturador de la cámara web crearás una barrera impenetrable para los hackers.

Rápida y silenciosa con Q-Control

Veloz o “callada”: tú eliges. Cambia sin esfuerzo del “Modo máximo”, donde tu CPU tomará el control y te ofrecerá el rendimiento más rápido, al “Modo invisible” para disfrutar de una experiencia de usuario más silenciosa y una mayor duración de la batería.

 

Especificaciones:

CPU: Procesador Intel Core i5 1035G4 
Memoria RAM: 4 GB DDR4
Memoria de Almacenamiento: HDD de 1TB
Puertos USB: 2 x 3.1 / 1 x 2.0
Wi-Fi:  Si
Pantalla 14" HD
Speaker 2x1.5 W
SD Card Reader
Webcam
Bluetooth: Si
Puerto HDMI
Windows 10
Fingerprint Reader Powerbuttom

Especificaciones de productos
Estado Nuevo
Nombre del sistema operativo Windows
Marca del procesador Intel
Modelo del procesador Intel Core i5 1035G1
  • Especificaciones

    Especificaciones de productos
    Estado Nuevo
    Nombre del sistema operativo Windows
    Marca del procesador Intel
    Modelo del procesador Intel Core i5 1035G1
  • Formas de Pago

     

     

    Compras online en dólares: 

    Tarjetas de crédito hasta 18 cuotas sin recargo:

    visa oca mastercard
    6x 6x 6x
    diners lider cabal
    6x 6x 18x
    pass creditel tarjeta-d
    12x 12x 15x

     

     

     

     

     

     

     

     

    También podés pagar con tu cuenta bancaria. Al finalizar tu compra te redirigiremos al sitio Web de tu banco para que finalices el pago.

    bancos bancos

     

    O si lo preferís, podés pagar en efectivo en Redpagos. Luego de la compra online, tiene que ir a un Red Pagos y decir que va a pagar a "Pagos WEB".

    Compras online en pesos:

     

    Todas las tarjetas, medios de pago y promociones vigentes de Mercado Pago en pesos uruguayos.

     

    Información sobre formas de pago online o en nuestras sucursales haciendo click en: Formas de Pago.

  • Envíos

     

    Costos de Envío para cualquier parte de Uruguay:

    - Envíos por compras mayores a U$S 300 = GRATIS.

    - Envíos por compras menores a U$S 300 = U$S 5.

     

    En Montevideo podés recibir en menos de 2 horas eligiendo PedidosYa.

     

    En el resto de Uruguay, podés recibir en el día o al día siguiente en la mayoría de los casos.

     

    Más información en Costos y Formas de Envío.

  • Garantía Lenovo

    Los productos Lenovo cuentan con un año de Garantía Oficial Lenovo a partir del momento de la compra del producto. 

    Esta garantía es válida a través del CALL CENTER 00040191139. 

     

    Llamada sin costo desde teléfono fijo.

    Horario de atención: de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas.

    Marcar Opción 1 para comunicarse en español.

    Luego Opción 0 para hablar directamente con el operador

     

    La garantía cubre solamente fallas del equipo que provengan de un defecto en su fabricación, no cubriendo roturas por mal uso por parte del usuario, golpes, derrames, etc.

     

    Antes de contactar tenga a mano la siguiente información:

    - Modelo del equipo, Por ejemplo: Lenovo 310-15ISK

    - Número de serie, Por ejemplo: CB21234564

     

    ¿Dónde encontrar estos datos en su equipo?

    En el caso de Notebooks se encuentra en la parte baja del equipo.

     

    PROCEDIMIENTO 

    El operador le pedirá datos personales para registrar el equipo a su nombre y luego intentará resolver su consulta telefónicamente.

    1. De ser un problema en el hardware del equipo (no enciende, problemas en la pantalla, problema en el teclado, etc.), el operador le generará un número de ticket y le informará sobre el Centro Autorizado de Servicios más cercano para poder ingresar el equipo.

    2. Es indispensable tener este número de ticket para poder ingresar el equipo al Service, de no tenerlo los técnicos no podrán tomar el equipo para realizar la reparación.

    3. Luego de realizada la reparación, el centro autorizado de servicios lo contactará para que pueda pasar a retirar el equipo.

  • Contáctenos

    *
    *
    *
    *