Filtros
Cerrar

FIFA 22 (Nuevo) Xbox Series X

Disponibilidad: 2 en stock
SKU: XBOX014633742541N
U$S 114

Powered by Football™, EA SPORTS™ FIFA 22 para PlayStation®5 y Xbox Series X|S incorpora avances increíbles gracias a la tecnología de jugabilidad HyperMotion de última generación, que potencia cada momento del partido. HyperMotion combina aprendizaje automático con los datos de la captura avanzada de los movimientos de todo el equipo para mejorar la jugabilidad en cada partido de FIFA 22. Además, junto con la potencia de las consolas de última generación, ofrece la experiencia de juego más realista, responsiva y fluida hasta el momento. FIFA 22 llega con una nueva serie de innovaciones en cada uno de sus modos de juego: disfruta de una mayor regularidad entre los palos con la nueva mecánica de los porteros que le añade compostura a la posición más importante de la cancha; cumple tu sueño de crear y dirigir tu propio club y alcanza la gloria en el modo Carrera; obtén recompensas por tu estilo de juego con la jugabilidad rediseñada de VOLTA FOOTBALL; celebra a los jugadores más memorables de la historia del futbol con los Héroes de FIFA Ultimate Team™, y siente el ambiente único de tu próximo gran duelo con la experiencia del día del partido más inmersiva de la saga EA SPORTS FIFA.

 

JUGABILIDAD

TECNOLOGÍA DE JUGABILIDAD HYPERMOTION

Con HyperMotion, la gran novedad de EA SPORTS FIFA para disfrutar en las consolas de nueva generación, se combinan, por primera vez, dos tecnologías que revolucionarán la jugabilidad:

 

  • Captura avanzada de movimientos en un partido de 11 vs. 11: Por primera vez, los trajes Xsens se usaron para capturar los movimientos de 22 futbolistas profesionales en un partido jugado con la máxima intensidad. Este volumen de datos de alta calidad de movimientos reales no tiene precedentes y potencia la manera en la que los individuos y los equipos se mueven en FIFA 22.

  • Aprendizaje automático: Nuestro algoritmo de aprendizaje automático patentado y de vanguardia aprende de más de 8.7 millones de cuadros obtenidos gracias a la captura avanzada de movimientos en un partido de 11 vs. 11 y luego escribe animaciones nuevas en tiempo real para recrear un futbol con realismo natural a lo largo de una variedad de interacciones en la cancha.

 

El resultado es una experiencia de juego más realista, responsiva y fluida en cada uno de los partidos y modos de FIFA 22 en las consolas de nueva generación:

 

  • Movimiento auténtico del equipo

    • Los trajes Xsens representan un avance fundamental en la captura de movimientos y, por primera vez, se usaron para registrar datos de 22 jugadores en un partido jugado con la máxima intensidad. Los datos capturados a partir de los resultados de los toques, las entradas, las aceleraciones y las luchas por el balón ya forman parte de la mayor mejora en las animaciones de FIFA, con más de 4,000 animaciones nuevas añadidas (tres veces más que en FIFA 21) que elevan la intensidad, la respuesta y la física de los jugadores para ofrecer los movimientos más realistas de la historia de la saga EA SPORTS FIFA. 

  • ML - Flow

    • Nuestro algoritmo de aprendizaje automático reinventa el modo en que funcionan las animaciones en los videojuegos deportivos para ofrecer más fluidez y realismo visual que nunca. Aprendiendo de los más de 8.7 millones de cuadros obtenidos gracias a la captura avanzada de movimientos en un partido de 11 vs. 11, el algoritmo ML - Flow escribe animaciones nuevas en tiempo real, lo que permite a los jugadores ajustar mejor su ritmo de zancada y carrera en el acercamiento al balón para controlarlo o golpearlo con mayor fluidez.

  • IA táctica

    • Gracias a la potencia de las consolas de nueva generación, la IA táctica crea una inteligencia más profunda para los 22 jugadores. Esto le otorga a cada futbolista la capacidad de entender mejor las formaciones y los movimientos de sus compañeros y de los rivales para crear un nivel superior de realismo táctico. En ataque, los jugadores ahora pueden decidir hasta seis veces más rápido por segundo, lo que da como resultado una mejor percepción del entorno, carreras más inteligentes en el armado de juego y más velocidad para reaccionar ante balones sueltos. Con la IA defensiva rediseñada, los equipos ahora funcionan como una unidad, ya que los jugadores mantienen la formación para moverse por toda la cancha y cubrir los espacios vacíos.

  • Disputas aéreas cinéticas

    • La tecnología de interacción mejorada entre dos jugadores sincroniza las animaciones para crear un mayor realismo y una mayor capacidad de respuesta cuando saltan para disputar el balón. Los defensores y los atacantes se empujarán, se jalarán y chocarán entre sí en los centros, los despejes y los pases largos, lo que permitirá una mejora cualitativa de las situaciones de cabezazos y dará lugar a resultados más limpios en las disputas por el balón.

  • Control del balón natural y fluido

    • Gracias a las mejoras en la animación, controlar el balón en FIFA 22 es más natural y fluido que nunca. Las animaciones de dos toques prolongadas permiten un mejor control de los balones aéreos, más agilidad a la hora de controlar los balones rasos y más fuerza en situaciones en las que se protege el balón para darte nuevas formas de lanzarte al ataque.

  • Humanización de los jugadores

    • Con las nuevas animaciones de los jugadores sin el balón y el comportamiento del entorno, posibles gracias a la captura avanzada de movimientos en un partido de 11 vs. 11, los personajes en la cancha cobran vida. Verás a los rivales hablar, señalar y dirigirse unos a otros según la acción, además de una locomoción actualizada basada en la intensidad que se combina con la urgencia de los jugadores para ofrecerte la experiencia de FIFA más realista y envolvente hasta el momento.

CARACTERÍSTICAS DE JUGABILIDAD ADICIONALES
  • Nueva mecánica de los porteros - El nuevo sistema de porteros introduce un nuevo nivel de inteligencia en la última línea para que disfrutes de paradas más fiables y mejores decisiones entre los palos. En FIFA 22, la personalidad de colocación de los porteros reproduce los diferentes estilos de porteros en el juego y representa los reflejos felinos de los porteros de clase mundial.

 

  • Física del balón realista - Los datos del mundo real que se importan a FIFA 22 le dan un nuevo nivel de realismo a la física del balón. Los parámetros que se ajustaron incluyen la velocidad, el efecto, la aerodinámica, la resistencia del aire, la fricción con el suelo y la resistencia a la rodadura. Con cada toque, control, tiro, volea, pase y regate que hagas, el balón se verá, se moverá y saldrá impulsado como lo hace en una cancha real.

 

  • Sprint explosivo - Con el sprint explosivo, la nueva mecánica de jugabilidad que cambia la dinámica de las situaciones de 1 contra 1, tendrás un mayor control sobre la aceleración al regatear o defender. Deja que tus rivales se acerquen y decide cuándo acelerar al máximo para superar al defensor mientras te lanzas al ataque.

 

  • Nuevas tácticas ofensivas - Con las nuevas tácticas ofensivas, tendrás un mayor control sobre cómo quieres que juegue tu equipo. Usa estilos diferentes en cada mitad de la cancha: mantén el balón en tu mitad y lánzate al ataque con una rápida sucesión de pases en el campo rival, aplica un juego directo de un área a la otra o usa tu estilo único para alinear a tus jugadores. 

 

MODO CARRERA

Cumple tus sueños futbolísticos en el modo Carrera de FIFA 22, donde podrás crear un club y liderar a tus jugadores para pasar de ser un equipo candidato al descenso a un equipo reconocido a nivel mundial. Además, disfrutarás de la experiencia de Carrera de jugador totalmente mejorada, que te brinda más formas de progresar, triunfar y vivir la carrera de tu JP a lo largo del juego.

 

VOLTA FOOTBALL

VOLTA FOOTBALL regresa con un estilo aún más rompedor dentro de la cancha y nuevas formas de expresarte y conectarte con tu plantilla en canchas de futbol callejero de todo el mundo.

FIFA ULTIMATE TEAM

Crea la plantilla de tus sueños y compite en el modo más popular de FIFA, con miles de jugadores disponibles para sumar a tu club e incontables formas de personalizar tu club dentro y fuera de la cancha. Ya sea que quieras jugar en solitario en Squad Battles, con compañeros en el modo Cooperativo de FUT, online en Rivales de división o contra los mejores jugadores en FUT Champions, con FIFA Ultimate Team™ (FUT) estarás conectado con el mundo del futbol durante toda la temporada, con una amplia variedad de contenido que se renueva según las actuaciones y las competencias reales, como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la CONMEBOL Libertadores.

 

FIFA 22 Ultimate Team renueva la forma en la que compites en Rivales de división y en FUT Champions para que te sea más accesible poner a prueba tus habilidades y tu progreso y compararlos con los de otros jugadores. Además, tendrás más maneras de crear tu club gracias a las nuevas opciones de personalización tanto dentro como fuera de la cancha y conocerás a los Héroes de FUT, algunos de los jugadores más queridos de la historia del futbol.

 

  • Héroes de FUT - Celebra a algunos de los jugadores más memorables de la historia del futbol con Héroes de FUT, unos nuevos items que representan los momentos más inolvidables de estos jugadores que les valieron para convertirse en favoritos de los aficionados. Ya sean Robbie Keane levantando la Copa de la Liga en 2008, Diego Milito con su doblete en la final de la UEFA Champions League de 2010 qué dio lugar al tricampeonato del Inter o Mario Gómez con su gol que selló la conquista de la Bundesliga en 2007, con los Héroes de FUT tendrás nuevas oportunidades para crear plantillas con química específica por liga y la posibilidad de recrear sus momentos más memorables que les permitieron ganarse un lugar en la plantilla de Héroes de FUT 22.

 

CLUBES PRO

Con nuevas opciones de personalización para que tu club se destaque en las gradas y en la cancha, un nuevo sistema de crecimiento de los jugadores con el que podrás desarrollar a tu JP Virtual y un juego social simplificado que hace que sea más fácil que nunca encontrar tu próximo partido, tienes todo lo que necesitas para armar una plantilla para una nueva temporada de Clubes Pro.

 

AUTENTICIDAD SIN IGUAL

Disfruta de una autenticidad sin igual en FIFA 22 con la experiencia más realista del deporte rey, que incluye las estrellas y los equipos de futbol más importantes del mundo. Con más de 17,000 jugadores de más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas, FIFA 22 es el único lugar donde podrás jugar la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana, la Premier League, la Bundesliga y LaLiga Santander.

 

Powered by Football™, EA SPORTS™ FIFA 22 para PlayStation®5 y Xbox Series X|S incorpora avances increíbles gracias a la tecnología de jugabilidad HyperMotion de última generación, que potencia cada momento del partido. HyperMotion combina aprendizaje automático con los datos de la captura avanzada de los movimientos de todo el equipo para mejorar la jugabilidad en cada partido de FIFA 22. Además, junto con la potencia de las consolas de última generación, ofrece la experiencia de juego más realista, responsiva y fluida hasta el momento. FIFA 22 llega con una nueva serie de innovaciones en cada uno de sus modos de juego: disfruta de una mayor regularidad entre los palos con la nueva mecánica de los porteros que le añade compostura a la posición más importante de la cancha; cumple tu sueño de crear y dirigir tu propio club y alcanza la gloria en el modo Carrera; obtén recompensas por tu estilo de juego con la jugabilidad rediseñada de VOLTA FOOTBALL; celebra a los jugadores más memorables de la historia del futbol con los Héroes de FIFA Ultimate Team™, y siente el ambiente único de tu próximo gran duelo con la experiencia del día del partido más inmersiva de la saga EA SPORTS FIFA.

 

JUGABILIDAD

TECNOLOGÍA DE JUGABILIDAD HYPERMOTION

Con HyperMotion, la gran novedad de EA SPORTS FIFA para disfrutar en las consolas de nueva generación, se combinan, por primera vez, dos tecnologías que revolucionarán la jugabilidad:

 

  • Captura avanzada de movimientos en un partido de 11 vs. 11: Por primera vez, los trajes Xsens se usaron para capturar los movimientos de 22 futbolistas profesionales en un partido jugado con la máxima intensidad. Este volumen de datos de alta calidad de movimientos reales no tiene precedentes y potencia la manera en la que los individuos y los equipos se mueven en FIFA 22.

  • Aprendizaje automático: Nuestro algoritmo de aprendizaje automático patentado y de vanguardia aprende de más de 8.7 millones de cuadros obtenidos gracias a la captura avanzada de movimientos en un partido de 11 vs. 11 y luego escribe animaciones nuevas en tiempo real para recrear un futbol con realismo natural a lo largo de una variedad de interacciones en la cancha.

 

El resultado es una experiencia de juego más realista, responsiva y fluida en cada uno de los partidos y modos de FIFA 22 en las consolas de nueva generación:

 

  • Movimiento auténtico del equipo

    • Los trajes Xsens representan un avance fundamental en la captura de movimientos y, por primera vez, se usaron para registrar datos de 22 jugadores en un partido jugado con la máxima intensidad. Los datos capturados a partir de los resultados de los toques, las entradas, las aceleraciones y las luchas por el balón ya forman parte de la mayor mejora en las animaciones de FIFA, con más de 4,000 animaciones nuevas añadidas (tres veces más que en FIFA 21) que elevan la intensidad, la respuesta y la física de los jugadores para ofrecer los movimientos más realistas de la historia de la saga EA SPORTS FIFA. 

  • ML - Flow

    • Nuestro algoritmo de aprendizaje automático reinventa el modo en que funcionan las animaciones en los videojuegos deportivos para ofrecer más fluidez y realismo visual que nunca. Aprendiendo de los más de 8.7 millones de cuadros obtenidos gracias a la captura avanzada de movimientos en un partido de 11 vs. 11, el algoritmo ML - Flow escribe animaciones nuevas en tiempo real, lo que permite a los jugadores ajustar mejor su ritmo de zancada y carrera en el acercamiento al balón para controlarlo o golpearlo con mayor fluidez.

  • IA táctica

    • Gracias a la potencia de las consolas de nueva generación, la IA táctica crea una inteligencia más profunda para los 22 jugadores. Esto le otorga a cada futbolista la capacidad de entender mejor las formaciones y los movimientos de sus compañeros y de los rivales para crear un nivel superior de realismo táctico. En ataque, los jugadores ahora pueden decidir hasta seis veces más rápido por segundo, lo que da como resultado una mejor percepción del entorno, carreras más inteligentes en el armado de juego y más velocidad para reaccionar ante balones sueltos. Con la IA defensiva rediseñada, los equipos ahora funcionan como una unidad, ya que los jugadores mantienen la formación para moverse por toda la cancha y cubrir los espacios vacíos.

  • Disputas aéreas cinéticas

    • La tecnología de interacción mejorada entre dos jugadores sincroniza las animaciones para crear un mayor realismo y una mayor capacidad de respuesta cuando saltan para disputar el balón. Los defensores y los atacantes se empujarán, se jalarán y chocarán entre sí en los centros, los despejes y los pases largos, lo que permitirá una mejora cualitativa de las situaciones de cabezazos y dará lugar a resultados más limpios en las disputas por el balón.

  • Control del balón natural y fluido

    • Gracias a las mejoras en la animación, controlar el balón en FIFA 22 es más natural y fluido que nunca. Las animaciones de dos toques prolongadas permiten un mejor control de los balones aéreos, más agilidad a la hora de controlar los balones rasos y más fuerza en situaciones en las que se protege el balón para darte nuevas formas de lanzarte al ataque.

  • Humanización de los jugadores

    • Con las nuevas animaciones de los jugadores sin el balón y el comportamiento del entorno, posibles gracias a la captura avanzada de movimientos en un partido de 11 vs. 11, los personajes en la cancha cobran vida. Verás a los rivales hablar, señalar y dirigirse unos a otros según la acción, además de una locomoción actualizada basada en la intensidad que se combina con la urgencia de los jugadores para ofrecerte la experiencia de FIFA más realista y envolvente hasta el momento.

CARACTERÍSTICAS DE JUGABILIDAD ADICIONALES
  • Nueva mecánica de los porteros - El nuevo sistema de porteros introduce un nuevo nivel de inteligencia en la última línea para que disfrutes de paradas más fiables y mejores decisiones entre los palos. En FIFA 22, la personalidad de colocación de los porteros reproduce los diferentes estilos de porteros en el juego y representa los reflejos felinos de los porteros de clase mundial.

 

  • Física del balón realista - Los datos del mundo real que se importan a FIFA 22 le dan un nuevo nivel de realismo a la física del balón. Los parámetros que se ajustaron incluyen la velocidad, el efecto, la aerodinámica, la resistencia del aire, la fricción con el suelo y la resistencia a la rodadura. Con cada toque, control, tiro, volea, pase y regate que hagas, el balón se verá, se moverá y saldrá impulsado como lo hace en una cancha real.

 

  • Sprint explosivo - Con el sprint explosivo, la nueva mecánica de jugabilidad que cambia la dinámica de las situaciones de 1 contra 1, tendrás un mayor control sobre la aceleración al regatear o defender. Deja que tus rivales se acerquen y decide cuándo acelerar al máximo para superar al defensor mientras te lanzas al ataque.

 

  • Nuevas tácticas ofensivas - Con las nuevas tácticas ofensivas, tendrás un mayor control sobre cómo quieres que juegue tu equipo. Usa estilos diferentes en cada mitad de la cancha: mantén el balón en tu mitad y lánzate al ataque con una rápida sucesión de pases en el campo rival, aplica un juego directo de un área a la otra o usa tu estilo único para alinear a tus jugadores. 

 

MODO CARRERA

Cumple tus sueños futbolísticos en el modo Carrera de FIFA 22, donde podrás crear un club y liderar a tus jugadores para pasar de ser un equipo candidato al descenso a un equipo reconocido a nivel mundial. Además, disfrutarás de la experiencia de Carrera de jugador totalmente mejorada, que te brinda más formas de progresar, triunfar y vivir la carrera de tu JP a lo largo del juego.

 

VOLTA FOOTBALL

VOLTA FOOTBALL regresa con un estilo aún más rompedor dentro de la cancha y nuevas formas de expresarte y conectarte con tu plantilla en canchas de futbol callejero de todo el mundo.

FIFA ULTIMATE TEAM

Crea la plantilla de tus sueños y compite en el modo más popular de FIFA, con miles de jugadores disponibles para sumar a tu club e incontables formas de personalizar tu club dentro y fuera de la cancha. Ya sea que quieras jugar en solitario en Squad Battles, con compañeros en el modo Cooperativo de FUT, online en Rivales de división o contra los mejores jugadores en FUT Champions, con FIFA Ultimate Team™ (FUT) estarás conectado con el mundo del futbol durante toda la temporada, con una amplia variedad de contenido que se renueva según las actuaciones y las competencias reales, como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la CONMEBOL Libertadores.

 

FIFA 22 Ultimate Team renueva la forma en la que compites en Rivales de división y en FUT Champions para que te sea más accesible poner a prueba tus habilidades y tu progreso y compararlos con los de otros jugadores. Además, tendrás más maneras de crear tu club gracias a las nuevas opciones de personalización tanto dentro como fuera de la cancha y conocerás a los Héroes de FUT, algunos de los jugadores más queridos de la historia del futbol.

 

  • Héroes de FUT - Celebra a algunos de los jugadores más memorables de la historia del futbol con Héroes de FUT, unos nuevos items que representan los momentos más inolvidables de estos jugadores que les valieron para convertirse en favoritos de los aficionados. Ya sean Robbie Keane levantando la Copa de la Liga en 2008, Diego Milito con su doblete en la final de la UEFA Champions League de 2010 qué dio lugar al tricampeonato del Inter o Mario Gómez con su gol que selló la conquista de la Bundesliga en 2007, con los Héroes de FUT tendrás nuevas oportunidades para crear plantillas con química específica por liga y la posibilidad de recrear sus momentos más memorables que les permitieron ganarse un lugar en la plantilla de Héroes de FUT 22.

 

CLUBES PRO

Con nuevas opciones de personalización para que tu club se destaque en las gradas y en la cancha, un nuevo sistema de crecimiento de los jugadores con el que podrás desarrollar a tu JP Virtual y un juego social simplificado que hace que sea más fácil que nunca encontrar tu próximo partido, tienes todo lo que necesitas para armar una plantilla para una nueva temporada de Clubes Pro.

 

AUTENTICIDAD SIN IGUAL

Disfruta de una autenticidad sin igual en FIFA 22 con la experiencia más realista del deporte rey, que incluye las estrellas y los equipos de futbol más importantes del mundo. Con más de 17,000 jugadores de más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas, FIFA 22 es el único lugar donde podrás jugar la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana, la Premier League, la Bundesliga y LaLiga Santander.

 

Especificaciones de productos
Estado Nuevo
Género Deportes

Información sobre formas de pago online o en nuestras sucursales haciendo click en: Formas de Pago.

Información sobre Costos y Formas de Envío haciendo click en: Costos y Formas de Envío.

Información sobre la garantía en: Condiciones de Garantía.

Especificaciones de productos
Estado Nuevo
Género Deportes

Whatsapp