Filtros
Cerrar

Este producto está agotado. Contactate con nosotros para que te avisemos cuando repongamos stock.

Laptop Lenovo IdeaPad S145-14IIL 14" Core i3 256GB SSD 8GB RAM W10

Disponibilidad: Seleccioná color y/o otras opciones para ver stock y precio.
SKU: 81W600D9LM
Marca: Lenovo
U$S 759

Da rienda suelta a tu viajero interior

Con un peso inicial de solo 1,6 kg (3,5 libras), la IdeaPad S145 es ideal para cuando estás en movimiento. Su bisel estrecho ofrece un diseño más limpio y un área de visualización más grande. Y con una variedad de colores en un acabado texturizado o brillante, esta computadora portátil muy asequible seguramente también impresionará.

Increíble calidad de sonido e imagen

Tanto si estás viendo un video, transmitiendo música o chateando por video, seguro que te encantará lo que escuchas con el audio nítido de Dolby de la IdeaPad S145. Y, gracias a su pantalla antirreflejos de 35,56 cm (14”) HD, también te encantará lo que ves.

 

CPU: Intel Core i3 1005G1
RAM: 8GB DDR4
SSD: 256gb
PANTALLA: 14” HD
S.O: WINDOWS 10
OTROS: HDMI, 2 x USB 3.1, WIFI,
1 USB 2.0, Speaker 2x1,5 W
SD Card Reader Webcam HD 720p, Bluetooth

Especificaciones de productos
Estado Nuevo
Nombre del sistema operativo Windows
Marca del procesador Intel
Modelo del procesador Core i3 1005G1
Tipo de pantalla 14” HD
Cámara frontal Webcam HD 720p
Memoria RAM 8GB DDR4
Memoria interna SSD: 256gb
Wi-Fi Si
Bluetooth Si
USB 2 x USB 3.1, 1 USB 2.0
Otros HDMI, Speaker 2x1,5 W, SD Card Reader
  • Especificaciones

    Especificaciones de productos
    Estado Nuevo
    Nombre del sistema operativo Windows
    Marca del procesador Intel
    Modelo del procesador Core i3 1005G1
    Tipo de pantalla 14” HD
    Cámara frontal Webcam HD 720p
    Memoria RAM 8GB DDR4
    Memoria interna SSD: 256gb
    Wi-Fi Si
    Bluetooth Si
    USB 2 x USB 3.1, 1 USB 2.0
    Otros HDMI, Speaker 2x1,5 W, SD Card Reader
  • Formas de Pago

     

     

    Compras online en dólares: 

    Tarjetas de crédito hasta 18 cuotas sin recargo:

    visa oca mastercard
    6x 6x 6x
    diners lider cabal
    6x 6x 18x
    pass creditel tarjeta-d
    12x 12x 15x

     

     

     

     

     

     

     

     

    También podés pagar con tu cuenta bancaria. Al finalizar tu compra te redirigiremos al sitio Web de tu banco para que finalices el pago.

    bancos bancos

     

    O si lo preferís, podés pagar en efectivo en Redpagos. Luego de la compra online, tiene que ir a un Red Pagos y decir que va a pagar a "Pagos WEB".

    Compras online en pesos:

     

    Todas las tarjetas, medios de pago y promociones vigentes de Mercado Pago en pesos uruguayos.

     

    Información sobre formas de pago online o en nuestras sucursales haciendo click en: Formas de Pago.

  • Envíos

     

    Costos de Envío para cualquier parte de Uruguay:

    - Envíos por compras mayores a U$S 300 = GRATIS.

    - Envíos por compras menores a U$S 300 = U$S 5.

     

    En Montevideo podés recibir en menos de 2 horas eligiendo PedidosYa.

     

    En el resto de Uruguay, podés recibir en el día o al día siguiente en la mayoría de los casos.

     

    Más información en Costos y Formas de Envío.

  • Garantía Lenovo

    Los productos Lenovo cuentan con un año de Garantía Oficial Lenovo a partir del momento de la compra del producto. 

    Esta garantía es válida a través del CALL CENTER 00040191139. 

     

    Llamada sin costo desde teléfono fijo.

    Horario de atención: de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas.

    Marcar Opción 1 para comunicarse en español.

    Luego Opción 0 para hablar directamente con el operador

     

    La garantía cubre solamente fallas del equipo que provengan de un defecto en su fabricación, no cubriendo roturas por mal uso por parte del usuario, golpes, derrames, etc.

     

    Antes de contactar tenga a mano la siguiente información:

    - Modelo del equipo, Por ejemplo: Lenovo 310-15ISK

    - Número de serie, Por ejemplo: CB21234564

     

    ¿Dónde encontrar estos datos en su equipo?

    En el caso de Notebooks se encuentra en la parte baja del equipo.

     

    PROCEDIMIENTO 

    El operador le pedirá datos personales para registrar el equipo a su nombre y luego intentará resolver su consulta telefónicamente.

    1. De ser un problema en el hardware del equipo (no enciende, problemas en la pantalla, problema en el teclado, etc.), el operador le generará un número de ticket y le informará sobre el Centro Autorizado de Servicios más cercano para poder ingresar el equipo.

    2. Es indispensable tener este número de ticket para poder ingresar el equipo al Service, de no tenerlo los técnicos no podrán tomar el equipo para realizar la reparación.

    3. Luego de realizada la reparación, el centro autorizado de servicios lo contactará para que pueda pasar a retirar el equipo.

  • Contáctenos

    *
    *
    *
    *