Características avanzadas
Oculte la identidad con CoinJoin, aumente la seguridad de recuperación con Shamir Backup y use una frase de contraseña para obtener la máxima protección de semillas.
Cree y almacene su semilla de respaldo sin conexión
Proteja sus monedas en cada situación (in)imaginable.
Cree una semilla de recuperación de varias palabras para una recuperación de billetera rápida y fácil para proteger su criptografía en cada evento imprevisto
Shamir Backup (Model-T solamente) es una revolución en la creación, el uso, el almacenamiento y la protección de la copia de seguridad de su semilla de recuperación disponible exclusivamente en Dispositivos modelo T.
PIN y contraseña
Las billeteras de hardware de Trezor están protegidas contra el acceso no autorizado mediante un PIN definido por el usuario de hasta 50 dígitos.
Para obtener lo último en seguridad de acceso, agregue una frase de contraseña a su Trezor. Una frase de contraseña es un conjunto de letras, palabras, frases y espacios generados por el usuario necesarios para cada acceso físico a su billetera de hardware Trezor.
Verificación práctica
Compre, venda e intercambie monedas con total confianza. El flujo de seguridad física único de Trezor garantiza que las operaciones sean deliberadas y legítimas.
Todas y cada una de las transacciones se verifican de forma independiente y se confirman físicamente directamente en su billetera de hardware Trezor.

Especificaciones técnicas
Tamaño y peso del dispositivo
Tamaño: 60x30x6 mm (2,4x1,2x0,2 pulgadas)
Peso: 12 g (0,42 onzas)
Pantalla
OLED brillante - 128x64 píxeles. Suficiente para contener seis líneas de texto. Puede mostrar todos los detalles necesarios para verificar una transacción en una sola pantalla.
Temperatura de funcionamiento
-20 °C a +60 °C (-4 °F a +140 °F)
Conectividad
Conector micro USB para conectar al ordenador o teléfono móvil.
Seguridad y certificaciones
El Trezor tiene certificación CE y RoHS y cumple con todos los estándares de calidad, confiabilidad y medio ambiente. Los Trezors no se ven afectados por las máquinas de rayos X y se pueden llevar de forma segura en los aviones.